Todopago

Estafa - retencion de dinero

No puedo retirar mi dinero de la billetera virtual, dinero ganado de las ventas de mi emprendimiento. Cuando reclamas te abren un caso pero nunca te lo solucionan, y no se recibe ninguna respuesta certera por ningun medio de contacto mas que "hay que esperar la respuesta por mail". Me estoy enterando que somos miles de personas con el mismo problema, evidentemente saben muy bien lo que estan haciendo.

FLORENCIA C  solución recibida:

Tuve que llenarlos de mails, estoy hablando de enviar varios mails durante dias, la misma manera en whatsapp y los intimé con defensa al consumidor luego de todo eso se contactaron conmigo via mail y me liberaron el dinero. No volvería a confiar en la empresa porque nunca vuelvo a utilizar un servicio que me brindó una mala experiencia.