Todopago

Estafa por parte de coqueta y bonita - cynthia brusco y todopago

El 25 de agosto hice un pago para cynthia brusco de coqueta y bonita a tevés de todo pago. Ellos cobraron y a mi nadie me mandó el producto. Estafadores

Cecilia Z  Solución rechazada:

Todo pago dice que ellos no pueden hacer nada, porque no depende de ellos sino de la tarjeta.
La tarjeta dice que no. Que depende del vendedor y de Todo pago. La cosa es que yo sigo perjudicada por ésta estafadora. Muy triste.

pastorinom

Hola Cecilia tristemente a mi me paso lo mismo hice una compra el 17/03 y tampoco la enviaron, estoy suponiendo pq ya fui leyendo en otros lugares que esta persona es una ******dora que va cambiando el rubro. Tenes que denunciarla a la policia en los datos del pago, en mi caso lo hice por cbu si te interesa puedo pasarte el numero de dni porque lo tengo, tenemos que todos los que fuimos ******dos denunciarla primero en la policia y luego en numero de delitos tecnologicos, que ya te lo paso porque sino va a seguir ******ndo gente, desde lo que sospecho por todo lo que averigue estos dias es una pagina que ella tiene que va subiendo fotos, y tiene seguidores pero es todo un montaje, pero sus datos de su cuenta bancaria son reales. Si todos los ******dos la denunciamos donde corresponde lograremos que deje de ******r gente y sea procesada judicialmente. El telefono de cibercrimen es ***-********

Cecilia Z

Muchas gracias Marcela!!! Que delincuente es esta mujer!!!

Graciela O

Hola! Yo hice la denuncia en la página del gobierno de la ciudad en delitos ciberneticos, subi todos los comprobantes de pago, captura de pantalla de lo conversado y los link de esta página para que vean que no solo me estafó a mi, y al mes mágicamente me llego lo comprado, luego de 4 meses de haber realizado la compra. Denuncien es muy simple por la web, es la única forma de que esta ******dora siga cargando a la gente.

Maria A

Gracias por la información, me paso lo mismo , el viernes compre un sweater, pague por TODOPAGO y nunca me llego mail con ningun numero de seguimiento. Lo reclame , dejo de responder por whatapp, no contesto mis mails, asique hoy empiezo con la denuncia. Cualquier dato que me puedan sumar lo agradecere