Todopago

Estafa comercial

pido la anulación de todo lo hecho y la devolución del dinero.
francisco arrua dni 11 164 487.
espero una respuesta a k brevedad.
gracias por su atencion

Me subcribi al plan con 20000 $, de la consecionario gepesa, j. B. Justo 665, caba, por teléfono , sr.. Mauro, me dió un celular que lo dieron de baja, me prometieron cosas q nunca cumplieron . Nunca me enviaron nota del mismo, el pago realice con mi tarjeta de crédito a todo pago, me enviaron una recepción del pago, antes al ver anomalías le pedí que me dieran de baja a la subscripción, que prometieron y no cumplieron. Ahora no atienden el teléfono de la agencia. pido la anulación de todo lo hecho y la devolución del dinero. francisco arrua dni 11 164 487. espero una respuesta a k brevedad. gracias por su atencion
Francisco  Solución rechazada:

Es un plan rombo donde me cobraron una subcripcion de *****$, no era lo pactado con el promotor , le pedí la baja y todavía no tengo respuesta.

contactoja

es una verguenza esta plataforma robandole la plata a la gente