Todopago

Estafa chesterfield interiores

El 10 09 20 a través de su página web abona e a una cuenta del Banco Galicia titularidad de ibáñez ludmina anabel c*******41858340-7, un sillon. Su entregada demoraba aproximadamente 30 días. Luego de pasada esa fecha, les consulté sobre la demora, y al día de hoy se niegan a entregar el sillon porque dicen que están atrasados o a devolver el dinero. Necesito que me devuelvan el dinero! y una solución urgent

El 10 09 20 a través de su página web abona e a una cuenta del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> titularidad de ibáñez ludmina anabel c*******41858340-7, un sillon. Su entregada demoraba aproximadamente 30 días. Luego de pasada esa fecha, les consulté sobre la demora, y al día de hoy se niegan a entregar el sillon porque dicen que están atrasados o a devolver el dinero. Necesito que me devuelvan el dinero! y una solución urgent
Natalia I

Desde agosto estoy esperando que me entreguen el sillón, también iba a demorar 30 días. Lo peor es qué Tenes que escracharlos para que te contesten lo msjes

05 de Diciembre a las 1:23 hs.Responder
Aylen D

hola, has tenido alguna novedad?