Todopago

Estafa

Realice una compra por tienda nube y realice el pago mediante todo pago. La tienda cancelo la venta y enviaron dicho comprobante, pero todo pago nunca libero el dinero ni a la tienda ni devolvio el dinero a mi cuenta cuando llamas te cortan y no te dan explicación alguna. Tengo todos los comprobantes de pago en la plataforma. La entidad bancaria me informa que es obligatorio que ellos me otorguen el comprobante de devolución de dinero ya sea a la entidad bancaria o a la tienda pero se niegan rotundamente.

Ariadna R  Solución rechazada:

No realizaron la devolución del dinero