Todopago

Estafa

Me e*****ron con un link de pago de todopago pagando con tarjeta y en cuotas. estoy pidiendo que anulen la compra y ni la tarjeta ni todopago se hacen cargo. quiero denunciar al vendedor por e*****, y a todopago y a visa porque ambas empresas avalan esta práctica.

Gaston A  Solución rechazada:

Todopago se desentiende. Dice que es un problema que tengo que solucionar con a quien yo le compré (mi estafador). Como siempre ocurre en estos casos, se lavan las manos.

Gaston A  Solución rechazada:

Todopago ni siquiera respondiò ante el problema. Estoy difundiendo por todas las redes posibles que no se use TODOPAGO ya que no protegen tus pagos. Evidentemente es muy fácil hacer estafas a travès de su sistema y no tienen respuesta ante la denuncia.

Gaston A  Solución rechazada:

Todo pago nunca se hizo cargo. No me respondieron por ningún medio. En todas las redes sociales me la paso denunciando a esta empresa garca.