Todopago

Estafa

Buenas tardes. Mi nombre es javier.
y el banco me dice que van a analizar mi problema.. Por positivo o negativo.
yo confíe en todo pago, creí que era un medio seguro, por eso accedí.
necesito que alguien me de una solucion coherente.
desde ya muchas gracias.

Buenas tardes. Mi nombre es javier. el día 2 del corriente, realicé una compra a un supuesto comercio llamado "narváez"de la prov. De córdoba. El vendedor "carlos", fue quién me brindo atención.. Me informó sobre el producto y me brindo toda la información necesaria para realizar el pago, el cual se realiza por medio de todopago. La condición para la entrega del producto era abonarlo primero. Pasadas las 24hs debería recibir la compra. Cuando no llega, consulto y me contestan que llega al día siguiente. pero el día viernes nunca llega.. Cuando intento contactarlo me doy cuenta que me había bloqueado por todos los medios.. Face, whasapp y no atendía mis llamadas. Reclamé a todopago y me dicen que vaya al banco (pagué con tarjeta de débito), que son ellos los que se tienen que hacer cargo. y el banco me dice que van a analizar mi problema.. Por positivo o negativo. yo confíe en todo pago, creí que era un medio seguro, por eso accedí. necesito que alguien me de una solucion coherente. desde ya muchas gracias.