Todopago

Estafa

Me hicieron una compra de 5800 pesos desde el dia 21 de octubre me inhabiltaron la cuenta ya que quien me compro denuncio las tarjetas como robadas tenia mas de 50 mil pesos en mi cuenta hoy 9 de noviembre sigo con mi cuenta inhabilitada sin poder recuperar mi dinero se genero un contracargo por los 5800 pesos a la clienta ya le devolvieron el dinero y a mi no me liberan el mio llamas y te dicen que no saben el tiempo que el reclamo demora en tener una resolucion cuando me devuelvan mi dinero no va a valer nada . Todo pago miente y e***** a la gente mientras tanto trabajan con tu plata y no nadie a quien reclamarle por que solo te atienden y te toman el reclamo pero no saben decirte nada mas.

celeste G  Solución rechazada:

Nunca me dieron ninguna solución

14 de Noviembre a las 9:32 hs.Responder