Todopago

Estafa

El día 3/5/17 realicé una venta de productos y servicios. Soy cosmiatra. Esta operación fue hecha una parte en efectivo y el saldo con tarjeta. Mi cliente me abonó con naranja visa en un plan largo de la misma.- la operación fue aceptada. el dinero figura como disponible, ya que en la cuenta de mi cliente también se encuentra debitada. No logro conseguir que me la envíen a mi cuenta en el banco santander.- el día 23/05 hice un reclamo telefónico en el cual me informaron que había un problema con esa transacción y que debía esperar un mail con la aclaración. El día 27/05 recibo un mail donde me dicen que la transacción 07887041 está observada. Hoy lunes 29/05 me comunico nuevamente donde me atiende una operadora que dice llamarse gloria acuña , la que no me puede resolver el problema, donde me informa que el dia 23/05 cerraron el caso. resumiendo: yo hice el trabajo, pasé la tarjeta, me la dieron aceptada a la operación, entregué los productos, me figura el dinero disponible en la página de todopago y no logro que me la transfieran a mi cuenta. Consultado a mi cliente, ya le figura en el resumen a pagar en junio, por lo tanto, me están reteniendo un dinero que no les corresponde.-
leandroimas

Me pasa exactamente lo mismo es una ****** una empresa de cuarta lo peor de lo peor ladrones!

Adriana M  solución recibida:

Solucionaron pero tuve que volver atras la operacion cuando ya habia prestado el servicio y entregado productos . Lo cual significo un perjuicio debido a.la demora en el cobro de la venta.
Muy poco serios.....La verdad......una truchada!!!!