Todopago

Disponer de mi dinero cobrado a traves de todo pago

no quiero pensar que me estafaron!!!
mi trabajo es mi único ingreso y necesito ese dinero!!!

Me realizaron un pago por una venta que realicé y el mismo no aparece reflejado en mis movimientos. Quise llamar al teléfono de contacto y no me responden y en el chat solo recibo una respuesta automática. no quiero pensar que me estafaron!!! mi trabajo es mi único ingreso y necesito ese dinero!!!
Lilian H

TODO PAGO NO PONE MI DINERO DISPONIBLE PORQUE ARGUMENTAN QUE "MASTERCARD" DESCONOCE EL PAGO SIENDO QUE MI COMPRADORA TIENE EL PAGO DEBIDAMENTE DETALLADO EN SU RESUMEN DE CUENTA!!! AHORA ME SOLICITAN UNA INFORMACIÓN QUE IRÁ A "REVISIÓN" CON LO CUAL TRABAJARÁN CON MI DINERO YA QUE EN EL DÍA DE HOY DEBÍA TENERLO DISPONIBLE PARA SU RETIRO!!! SON UNOS ESTAFADORES!!!

Lilian H

No solo siguen reteniendo mi dinero sino que ya envié la documentación que me solicitaron y aún no tengo una respuesta!!! Son unos estafadores!!! INVENTARON UN RECLAMO DE MASTERCARD, LES ENVIÉ COMPROBANTES DEL PAGO APROBADO A MI COMPRADORA Y SIGUEN SIN LIBERAR MI DINERO.!!!

Exequiel L

Te solucinoaron el problema...?¿

Lilian H

Hola Exequiel, después de haber reclamado insistentemente y advertirles que realizaría mi denuncia en Defensa del Consumidor y que de ser necesario accionaría judicialmente, me solucionaron el problema. De todos modos vi que hay muchos usuarios que tienen el mismo inconveniente así que no pienso volver a operar con Todo Pago y seguiré con Mercado Pago con quienes nunca tuve inconvenientes.