Todopago

Dinero estancado en cuenta de todo pago hace dos años

En abril / mayo de 2016, cambie de banco por un tema laboral, quise cambiar los datos bancarios de la cuenta de todo pago para poder realizar las transferencias y no me lo permite. Desde entonces intente por todos los medios que me den una solucion desde todo pago y lo unico que recibi fueron vueltas y vueltas y lavadas de mano diciendo que el problema esta con mi cuenta bancaria, la cual corrobore infidiad de veces con la misma gente del banco y esta perfecta... Con un certificado del banco en mano, lo unico que hiceron desde todo pago es seguir dando vueltas y no hacerse cargo. Tengo plata estancada hace dos haños en la cuenta y no puedo hacer nada, ni hablar lo que se desvalorizo ese importe hasta el dia de hoy. Espero me puedan dar una solucion definitiva, ya no se donde mas recurrir