Todopago

Devuelvanme el dinero por compras que no hice

Compré unos zapatos en extra large durante el cybermoday de noviembre. Me cancelaron el pedido sin aviso previo, y no solo no estoy disfrutando de mis zapatos, sino que me debitan las cuotas del pago por una compra que se canceló, y nadie se hace cargo. Quiero que me devuelvan las cuotas que pagué.

manuelmarc

Hola, me paso lo mismo con movístar, que usa todo pago. Pudiste resolverlo?

02 de Febrero a las 21:07 hs.
cabreraraq

Si! Después de hacer quejas por todas se partes, finalmente todo pago me confirmó que la compra estaba vigente. Reenvié ese mismo mail a XL y recién ahí ellos revisaron el pedido y efectivamente estaba cancelado pero no habían avisado a TP, medio tontos. Ya lo solucionaron.

05 de Febrero a las 20:26 hs.
cabreraraq  solución recibida:

Resulta que el pedido fue cancelado por Extra Large pero no lo comunicaron a Todo Pago, por lo que a ellos les figuraba vigente y me seguían debitando las cuotas. Después de mandar mails a todo el mundo a una mente brillante se le ocurrió verificar el estado de la compra y vio que la operación no había sido anulada, y la canceló.

07 de Febrero a las 7:59 hs.