Todopago

Devolución fue hecha en un pago y me sale por cuotas

El día 27 de septiembre realice una compra a través de Mercado Pago hubo un error en la compra, y el vendedor procedió a realizar la anulación el día 28 de septiembre de la compra por todopago, el recibo que tengo de la devolución esta hecho en una sola cuota y me fijo el día 30 de septiembre en mi estado de cuenta de la tarjeta de crédito que la devolución se realizo por cuotas y no en un solo pago como lo había indicado el vendedor y el recibo que tengo. Por tal razón solicito el reintegro en un solo pago como lo indica mi recibo.

El día 27 de septiembre realice una compra a través de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> hubo un error en la compra, y el vendedor procedió a realizar la anulación el día 28 de septiembre de la compra por todopago, el recibo que tengo de la devolución esta hecho en una sola cuota y me fijo el día 30 de septiembre en mi estado de cuenta de la tarjeta de crédito que la devolución se realizo por cuotas y no en un solo pago como lo había indicado el vendedor y el recibo que tengo. Por tal razón solicito el reintegro en un solo pago como lo indica mi recibo.
Jesus A  solución recibida:

El reintegro fue ya realizado en un solo pago