Todopago

Devolución dinero todo pago

mi reclamo es cas -25417-b2x90v4-el realizado el día y aún sigo sin respuesta.

El día 27/07 realice una venta, la cual al funcionar mal el sistema de todo pago se duplicó. Llame para pedir la devolucion del dinero al cliente de una de las operaciones, la cual la hicieron y además sobre la misma operación días después me llega un contracargo. Ósea que vendí $2800 y me sacaron $5600. Lo más interesante es que el cliente se entero de todo por nosotros y en ningún momento hizo el desconocimiento, por lo cual, todo pago inventa contracargos y retiene el dinero de forma arbitraria. A quien se le puede ocurrir devolver dos veces el dinero de una misma operación?? mi reclamo es cas -25417-b2x90v4-el realizado el día y aún sigo sin respuesta.