Todopago

Devolución del dinero

Hola, tengo un moviemiento en mi cuenta con referencia boton de pago a cbu 3220001805000025730015, no estoy registrada en la empresa todopago no utilizo ese servicio, quisiera que me devuelvan el dinero y que me expliquen como sucedió esto?

sdelabar

Buen dia, de mi cuenta Santander tengo este debito """Boton De Pago A Cbu ********************** $***.95""" y no he realizado ninguna compra con ustedes. De no reintegrarse este importe hare la denuncia en defensoria del pueblo de mi localidad Rio Cuarto Cba. Aguardo su respuesta , muchas gracias!

Florencia M

Hola, a mi me pasó lo mismo!! Desde el CBU: **********************
me descontaron: $***.- no tengo idea a que se debe!

Florencia M

cbu: ****** **** **** **** **** me descontaron 2 2 8 pesos

Marcelo M

Buen dia, de mi cuenta Santander tengo este debito """Boton De Pago A Cbu ********************** $1.***,05 y no se a que corresponde
Aguardo su respuesta , muchas gracias!

Jesiqué J

Hola! Justamente a mí me apareció lo mismo y por el importe identifiqué que fue una compra que hice en un Carrefour Express el día sábado 29-sep-18 (de hecho, fue lo único para lo que usé la tarjeta de débito el fin de semana, así que no debo reclamar nada). Espero sirva la ayuda!

MARIA I  solución recibida:

No lo solucionó todo pago, llamé al banco Santander río y me explicaron como solucionarlo.