Todopago

Devolucion de dinero

Resulta q con mpos de todopago realise una venta, probamos con varias tarjetas del cliente y todas salio como rechazadas(no se pudo realizar la venta) al otro dia se comunica el cliente conmigo q en su caja de ahorro, en homebanking y en una tercer tarjeta q habiamos probado les figuraba todas las transacciones, osea q salio rechazadas pero las tarjeta del cliente figuraba como transaccion exitosa. Estoy desesperado, hace ya 2 s3manas y todopago.no me responde nada y encima ne manda un mail diciendo q cerro el.caso xq no envie la informacion solicitada. Necesito q alguien me ayude

Juan U

Todavia no solucionaron nada, cada ves q llamo me brindan diferentes tipo de informacion y me toman un nuevo reclamo y los anteriores se van cerrando, ya no se q hacer.

Juan U

Todavia el cliente sigue sin su dinero en su cuenta. El banco del cliente dice q el dinero lo tiene todopago y todopago me dice q no lo tiene q va a volver a reclamar al banco. Ya no se q pensar

Juan U

queria contarles que el problema fue resuelto. todo pago lo soluciono!!

Juan U  solución recibida:

la verdad que todo pago hizo lo que tenia que hacer, el que no respondió de forma correcta fue el banco de cordoba. El que se demoro en devolverle el dinero al cliente fue su propio banco, bancor!!!!