Todopago

Desconocimiento de datos de cuenta a casi un año de estar activa

suspicaz no?

Yo hice venta con interes 0% y cuando envio el boton de pago sorpresa !!!! la cuenta esta inhabilitada porq hay q completar datos , siendo q hace casi un año uso los botones de pago sin problemas . al menos da que pensar q no avisen ese detalle ni siquiera al crear el boton de pago y justo cuando toca la venta con el plan 0 % interes en 6 cuotas me dicen comunicate por el 0 800 cosa q hice 3 veces con 3 respuestas distintas , q no soluciuonaron nada , ademas de haber recibido un email diciendo q el problema fue no haber aceptado terminos y condiciones , si asi fuese porq habia estado habilitado a vender con boton de pago anteriormente ? si tengo un cobro q garantia tengo q de repente y sin aviso alguno como paso enesta oportunidad me desconozcan y me nieguen el cobro ? suspicaz no?