Todopago

Desconocimiento de compra

Me aparecen en mi resúmen de cuenta de tarjeta visa de Banco Francés compras efectuadas a través de www.todopago.com.ar que nunca efectué, identificadas como compras n° 004328 y 005311, siendo de 9 cuotas cada una, algunas de las cuales pagué sin darme cuenta, ya que a veces no llegan los resúmenes del banco y pago con dni para evitar morosidad. Que, a través de averiguaciones personales me indican que se tratan de cobros efectuados de la empresa Maviseq Srl repito estas compras jamás las efectué. Pido que desde todopago cesen con los cobros indebidos a través de mi tarjeta de crédito visa del banco francés.

Me aparecen en mi resúmen de cuenta de tarjeta visa de <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> compras efectuadas a través de www.todopago.com.ar que nunca efectué, identificadas como compras n° 004328 y 005311, siendo de 9 cuotas cada una, algunas de las cuales pagué sin darme cuenta, ya que a veces no llegan los resúmenes del banco y pago con dni para evitar morosidad. Que, a través de averiguaciones personales me indican que se tratan de cobros efectuados de la empresa <a href="/maviseq-srl">Maviseq Srl</a> repito estas compras jamás las efectué. Pido que desde todopago cesen con los cobros indebidos a través de mi tarjeta de crédito visa del banco francés.
Horacio R

EN EL RESUMEN DE MAYO DE MI TARJETA DE CREDITO DEL BANCO MACRO ME DESCUENTAN $ ****,12 CON EL NUMERO DE CUPON *****..CUOTA 1 DE 9....DE UNA COMPRA QUE YO JAMAS EFECTUE.
PIDO CESE EL COBRO INDEBIDO DE ALGO QUE NUNCA COMPRE Y QUE NI SIQUIERA SE DE QUE PUEDE TRATARSE......INICIARE ACCIONES LEGALES CONTRA MAVISEQ SRL PORQUE ES UNA ESTAFA.