Todopago

Cuenta inhabilitada y encima por un error de ellos

Hace unos 30 dias realicé varias pruebas de un pago con un cliente con el mpos y dió error. El cliente paga con otro medio al final y luego a los dias nos damos que esos pagos en que la plataforma habia dado error habian ingresado!. Entonces reclamo a todo pago y a los días me inhabilitan la cuenta sin ningun motivo con mucho dinero de mis ventas ahí trabado. Ya van más de 10 días que no tengo acceso a mi cuenta y cada vez que llamo lo unico que me dicen es que tengo que esperar pero tampoco me dan ningun tiempo ni nada. Un desastre.

Gaspar B  Solución rechazada:

Sigo con mi cuenta Inhabilitada y segun dicen es un problema de Mastercard y Mastercard dice que es un problema de Todo Pago, conclusion sigo con mi plata trabada ya hace 1 mes y sin poder operar tampoco!

Gaspar B  Solución rechazada:

Siguen sin habilitarme mi cuenta. Un desastre! tengo dinero operativo de mi negocio y hace ya 1 mes que no puedo retirarlo.