Todopago

Cuenta inhabilitada en todopago

Todopago inhabilitó mi cuenta sin aviso, reteniendo mi dinero e impidiendo que pueda transferirlo a mi cuenta bancaria. No me dan ningún motivo. Tengo que esperar 7 días hábiles para que me avisen porq no me entregan mi dinero. Y desde ahí vaya uno a saber cuánto demorarán en solucionar su problema. Porq hace 3 años que opero con este sistema y nunca tuvo ningún problema la cuenta. La empresa está en regla, facturó, ellos debitan ese porcentaje irracionalmente alto perfectamente bien, pero cuando uno necesita disponer del dinero por el cual trabaja se toman todo su tiempo para dar una respuesta.

Ezequiel F

en que tiempo te lo solucionaron, porque a mi me paso los mismo y ya voy 30 dias sin solucion