Todopago

Cuenta inhabilitada

Cuenta inhabilitada
todopago

Cuenta inhabilitada todopago empresa simplemente estafadora! tengo dinero de ventas dentro de la cuenta de todo pago y desde el dia 22/10/2019 que me sale una leyenda diciendo que mi cuenta se encuentra inhabilitada y que me comunique con ellos. Lo hago y es lo mismo de siempre, no saben cuanto tiempo pasará hasta que solucione, y por mas que me enojo repiten siempre el mismo disquito. Hasta el día de hoy aun no me dicen que ha pasado!!!
Patricia P  Solución rechazada:

Habilitaron pero no ingresa el dinero al banco

20 de Diciembre a las 12:32 hs.Responder
Patricia P  Solución rechazada:

Hola ,todo pago habilitó pero "No" transfiere al banco ,siendo que antes lo transfería ,y ahora que hay más dinero en la billetera virtual ,dicen que no la pueden transferir ,por eso sigo creyendo que son unos tránfugas

20 de Diciembre a las 23:50 hs.Responder
Patricia P  Solución rechazada:

Hola buen dia señores de "Tu queja suma"me habilitaron la cuenta ,pero aún me tienen el dinero sin transferir hace 2 meses me dicen que como era cuenta personal tenía que pasarla a profesional ,le pasé los datos de mi negocio y aún no hacen nada ,que quiere decir que ellos están trabajando con mi dinero ?son unos estafadores ,hacen perder el tiempo y dinero en llamarlos y sin solución, les agradeceré si pueden ustedes hacer algo ,muchas gracias!

31 de Diciembre a las 10:01 hs.Responder
Patricia P  Solución rechazada:

Esto es lo que me dice cada vez que intento transferir:
La transferencia que realizaste no se pudo procesar. Verificá los datos de la cuenta de destino o intentá realizarla nuevamente.

Gracias,
Equipo de Todo Pago.

31 de Diciembre a las 10:05 hs.Responder
Patricia P  Solución rechazada:

No tranfieren a mi cuenta bancaria ,me cansé de llamar ,siempre me dicen lo mismo ,mientras me tienen el dinero retenido casi llevo 2 meses esperando ,son unos tránfugas

Patricia P  Solución rechazada:

Como les había comentado hace 2meses y medio que vengo de tras de este servicio inepto sin soluciones ni explicaciones me inhabilitaron con mi dinero luego la habilitaron pero no transfieren a la cuenta bancaria ,se quedan con el dinero de la gente son unos estafadores