Todopago

Cuenta inabilitada y dinero disponible

La semana pasada pase reiteradas veces la tarjeta de crédito y me rechazaba la operación. Luego de llamar y ver donde esta el problema. Me dicen donde estaba el problema y me dan solución. Pude vender​, ahora tengo el dinero disponible y la cuenta inabilitada. Quiero mi dinero en mi caja de ahorro.

Guille M

Tengo el mismo problema, cuenta inhabilitada y sin solución ni respuesta alguna, pudiste solucionarlo?

Fabian C  solución recibida:

El problema fue que Todo Pago no acepto facturar a una persona que tiene el mismo apellido mio. Me retuve el pago, me inhabilito la cuenta como si se tratara de una lavado de activos de dinero. La verdad que es inaceptable, ya que hasta las facturas le envié por e-mail, y aún así no me acepto la operación y tuve que hacer la devolución dle dinero y buscar otro medio de cobro.