Todopago

Cuenta bloqueada sin razon quedándose con más de 100.000 pesos

Hola ,me bloquearon la cuenta de todo pago porque dice que tengo movimientos "inusuales" los cuales hace más de 5 años que tengo la cuenta y la utilizo para ventas online y en el local. hoy por hoy van más de 15 días que estoy sin poder recuperar la cuenta porque me han puesto todas las trabas para poder hacerlo, y no conforme me piden cosas que no poseo o nada que ver.con la cuenta, siendo que tengo una cuenta registrada bajo la afip.porqie soy responsable inscripto,y en todo pago en su debido momento cargue todos los datos solicitados. En fin en la cuenta tengo más de $100.000 (cienmil pesos) que no quieren devolverme porque me bloquearon la cuenta sin razón alguno y es la primera ves que me sucede algo así.
Gi  Solución rechazada:

Aún no me dan repuestas