Todopago

Comprobante de cancelacion de compra

Se solicito al comercio cancelacion de compra realizada mediante todo pago y no obtengo un comprabante numerico que certifique la cancelacion

Leticia M  Solución rechazada:

No pude comunicarme telefónicamente con todo pago, solo me respondieron por Facebbok y por ese medio me enviaron un número de cancelación que desconozco si VISA lo Tomará por válido. Estoy a la espera de la respuesta de Visa para la cancelación de la compra

Leticia M  solución recibida:

Al cancelar la compra solicité a todo pago (solo me atendieron el chat privado de facebook) un comprobante de cancelación de compra para realizar el tramite que VISA me solicitaba. La gente de TODO PAGO solo me envió un numero, que obviamente VISA rechazó. Nunca mas contestaron mis solicitudes la gente de TODO PAGO. El comercio al que le hice la compra fue quien me envió un comprobante que aun espero que VISA apruebe. Asi que el reclamo se ha solucionado pero no gracias a ellos.