Todopago

Compra no hecha

Mi nombre .es nestor daniel villagra mi dni es 25751214 mi targeta es 5275728788119462 y el numero de cupo es 4598 me dirijo a ustedes targeta naranja con el fin de hacer el reclamo del desconocimiento de la compra del cupo 4598 dice ser que e hecho la comprado por internetpor por la cual no la ise esa dicha compra el monto es de 966.50 en el mes de noviembre me dirijo ala sucursal de lomas de zamora aser el pago de mi boleta pero asiendo ese monto q no es mio necesito pronta respuesta ya el en el mes de diciembre are los mismos descuento desde ya muchas gracias espero respuestas desde muchas gracias nestor daniel villagra

nestor D

No es valida xq no ise la compra por estos medio osea por internet

30 de Noviembre a las 23:22 hs.Responder
nestor D

Hola sigo esperando respuesta?

02 de Diciembre a las 1:57 hs.Responder
nestor D

Porque no fue solucionado mi problema quiero respuesta

05 de Diciembre a las 16:36 hs.Responder

Porque no ise la compra