Todopago

Compra no aprobada

En el dia de ayer me llego un email de una compra no aprobada:
estimado socio:

número de comercio: 19091889
tipo de transacción solicitada: compra
fecha de la transacción: 11/05/17
número de orden: 116431
tarjeta de crédito terminada en: 1815
valor de la transacción: 2.80
moneda: pesos
cantidad de cuotas: 01
resultado de la transacción: no aprobada

En el dia de ayer me llego un email de una compra no aprobada: estimado socio: la administradora de su tarjeta de crédito informa a usted el resultado de una operación de comercio electrónico, cuyos datos se adjuntan a continuación: número de comercio: 19091889 tipo de transacción solicitada: compra fecha de la transacción: 11/05/17 número de orden: 116431 tarjeta de crédito terminada en: 1815 valor de la transacción: 2.80 moneda: pesos cantidad de cuotas: 01 resultado de la transacción: no aprobada aviso legal: la transaccion arriba mencionada fue derivada a la administradora de su tarjeta de crédito, por cuenta y orden del comercio. cualquier reclamo o consulta por los bienes y/o servicios adquiridos por los socios, deberán dirigirse al comercio vendedor.
ivan  solución recibida:

se comunicaron conmigo