Todopago

Borrado base de datos con escribanos

Solicito que todo pago" me borre de su base de datos según ley de privacidad constitucional , y no me manden mas mails de propaganda y me envíen la baja y borrado en sus bases de datos mi nombre apellido etc y firmado bajo escribano publico la baja de base datos mia y se me entregue en mi domicilio original del mismo .

Jorge M  Solución rechazada:

Estoy esperando la baja y borrado de mi nombre y apellido de su base de datos ,además de ellos que me manden con escribano publico la acta notarial de lo que pido , ya que son muy pícaros , y estafadores ,que de la cara el gerente caradura

08 de Diciembre a las 10:41 hs.Responder
Jorge M  Solución rechazada:

Todavía ninguna respuesta, son buenos para joderte e inventar deuda pero no para responderte la baja de base dato y borrado completo de mis datos de todo tipo bajo escribano !!!

23 de Diciembre a las 9:43 hs.Responder