Todopago

Bloqueo de cuenta todo pago

Todo pago me bloqueo la cuenta para retirar mi dinero sin es una explicación concreta, me dan respuestas evasivas sin sentido. Realicé varios reclamos, telefónicamente y por correo electrónico, y no tuve explicación del motivo por el cual se me bloqueo la cuenta. Necesito el dinero, después de esperar los días correspondientes a la acreditación en la cuenta bancaria no lo puedo retirar, son 10 días hábiles aprox. Después de realizar la venta para que esté disponible para retirarla y aparte de esos días ya van 10 días hábiles y no tengo respuesta alguna.

Matias C  Solución rechazada:

Respuestas vagas, sin fundamento, aun no puedo disponer de mi dinero. Continuo reclamo en Defensa del Consumidor.

Melanie F

hola tuviste alguna solucion? estoy en la misma hoy deberia poder pasarme el dinero de una venta y no me deja hacer la transferencia.