Todopago

Baja de todopago

Al app de todopago, impide mi baja de la cuenta, como excusa utiliza que no debes tener saldos en la cuenta, ellos me generaron un saldo a favor de mas 150 pesos que no solicite solo para tener cautivos a los clientes, si los quiero tranferir o gastar es imposible te pide mas datos aun. Por otro lado la atencion al cliente es pesima, no resuelve, hace mas de tres meses solicita actulizacion de mi numero de dni, ya que esto imposibilita que utilize mis tarjetas en la app, y no lo resuelven. Tengo derecho a la baja, porque no debo nada, y te la niegan.

CABRERA K  Solución rechazada:

Porque no me cambian el DNI, por tanto la cuenta no la puedo utilizar y tampoco me la dan de baja para que pueda, iniciar un nuevo registro con el nuevo DNI, es decir no me dieron solución.

CABRERA K  Solución rechazada:

No me dan la baja de la cuenta , y no me actualizan el DNI, por tanto no está solucionado tengo una cuenta de todo pago inútil!

05 de Febrero a las 11:18 hs.Responder