Todopago

Anulan la transferencia, son un desastre

No dejan que retiremos nuestro dinero de la cuenta, al intentar hacer la transferencia la anulan siempre. y no dan ningún soporte, ni por sus redes sociales, ni por whatsapp, ni telefónicamente.
Comentario / Propuesta más votada
Marcos B  +1

Son un desastre. Hace días que tenemos la plata retenida y nadie da una respuesta. Es una vergüenza como están tratando a los clientes. Anulan todos los retiros y envíos de dinero disponible.

Marcos B

Carlos H

me esta pasando lo mismo no me dejan transferir a mi cuenta bancaria y nadie te da repuesta no hay forma de reclamar

Emilio R

Actualizo:

Hoy 22/05 finalmente pude transferir el dinero que tenía en la cuenta y figura como "APROBADO".

Emilio R  solución recibida: