Todopago

Anulación de pago op. 16250105

Anular el pago de la operación 16250105 por $4200 en 12 cuotas - es una estafa!
espero respuesta a la brevedad!!!
muchas gracias.

Anular el pago de la operación 16250105 por $4200 en 12 cuotas - es una estafa! el vendedor (rodrizuflores) publica por mercadolibre, pero ofrece mas cuotas (cosa que yo necesitaba) por este medio... una vez pagado el producto el vendedor no envía sus datos, al buscarlo por google figura una dirección de ramos mejía que no tiene nada que ver con esta gente, pero este los usa para parecer un vendedor real. cuando me presente en el comercio de ramos, me explicaron que ellos no tienen nada que ver con este vendedor y que están recibiendo llamados todos los días últimamente por parte de este vendedor fantasma, nadie sabe si existe o donde pueda llegar a estar. el vendedor además de no dar los datos luego de la compra deja de contestar los mails, así que no hay forma de contactarlo, la casilla es: [email protected], a nombre de kevim flores. bloqueen a este usuario, es un estafador, les va a hacer mala reputación y perdida de confianza! espero respuesta a la brevedad!!! muchas gracias.
Pablo D

Jamás se comunicaron conmigo, ni respondieron mi reclamo que hice por todo pago.com.ar un desastre esa gente.

11 de Diciembre a las 9:16 hs.Responder