Todopago

Anulación de compra

lo necesito con urgencia.
muchas gracias, saludos.

Hola, buenas tardes. Yo realicé una compra el día 22/09 a un vendedor mediante este medio de pago. Resulta que el vendedor me informó hace pocos días que ya no tenía más el producto que solicité porque lo había vendido por otro medio. Quería saber como hago para anular mi compra ya que el vendedor me dijo que todavía no tiene acreditado mi dinero. lo necesito con urgencia. muchas gracias, saludos.
María E

Yo tengo inhabilitada la cuenta. Presenté la documentación requerida pero hace un mes estoy sin respuesta y sin poder cobrar la mercadería vendida y mucho menos sin poder utilizar el servicio. Me pidieron que me comunique con ellos al **********, pero no me dieron una explicación del porque de dicha inhabilitación. No es una linea directa con la empresa, ya que dichas veces que me comuniqué me respondieron que ellos iban a dejar el reclamo y la contestación la iba a recibir vía mail. Esto ya pasó el mes y aún no tengo respuesta

Demian N

como realizo la nulacion de una compra?