Todopago

Aaveriguar que me debitan con mi tarjeta credito visa banco pcia.bsas

Hola-mirando mi resumen de tarjeta de credito me encuentro con una suma de dinero de $546,68 en concepto de 1 cuota de 3 ,bajo el concepto de www.todopago.com.ar. La unica referencia que consta en el resumen de la tarjeta visa,banco provincia es la fecha 24 /12/2018 y un numero de referencia 9736.no tengo registro alguno de haber efectuado compra alguna en esa fecha,por ese valor.como puedo hacer para averiguar de que se trata?

Susana E  solución recibida:

Logré comunicarme telefónicamente con la empresa todo pago con arroz y allí me dieron el nombre de la persona a quién le hice la compra! El problema es que son negocios con locales y no aclaran que trabajan por ese medio .como olvidaron dar el tickets y yo lamentablemente también olvidé reclamarlo,no tenía modo de saber de dónde provenía el débito! Creo que el comercio debiera avisar que figurará debitado a nombre de un tercero,en este caso,todo pago! Gracias igualmente por vuestra ayuda!

22 de Febrero a las 11:57 hs.