Todogriferia.Com

Nunca llego mi pedido abonado hace 4 meses

En fecha 29/07/2020 realice una compra por el sitio Todo Griferia com de 3 bidet Ferrum pedido pv103007331 el cual nunca fue entregado hasta el dia de la fecha 25/11/20 el cual ya se encuentra pagado mediante tarjeta visa. Informo que si bien en forma oportuna se me informo que los mismos fueron despachado por andreani el 27/08/2020 con numero de guía nº 9681957202, que luego de esperar varios días me dirigí al Correo Andreani donde se me informo que el pedido había sido devuelto de andreani a ustedes(todo grifería) por el motivo de que los sanitarios estaban dañados. Que por dicho motivo nunca llegaron a mi poder, es mas nunca nadie fue a mi domicilio, la devolución se produjo en la agencia andreani de la ciudad de salta capital, distante a 260 kilómetros de la localidad de san ramón de la nueva oran donde yo resido y donde tendría que haber llegado mi pedido. Es que al día de la fecha no tengo respuesta a pesar de seguir pagando los sanitarios mediante mi tarjeta visa. Que me es imposible contactarme por los medios publicados por su página, por lo que solicito proceda a despachar mi envió de forma urgente

En fecha 29/07/2020 realice una compra por el sitio <a href="/todo-griferia">Todo Griferia</a> com de 3 bidet <a href="/ferrum">Ferrum</a> pedido pv103007331 el cual nunca fue entregado hasta el dia de la fecha 25/11/20 el cual ya se encuentra pagado mediante tarjeta visa. Informo que si bien en forma oportuna se me informo que los mismos fueron despachado por andreani el 27/08/2020 con numero de guía nº 9681957202, que luego de esperar varios días me dirigí al <a href="/correo-andreani">Correo Andreani</a> donde se me informo que el pedido había sido devuelto de andreani a ustedes(todo grifería) por el motivo de que los sanitarios estaban dañados. Que por dicho motivo nunca llegaron a mi poder, es mas nunca nadie fue a mi domicilio, la devolución se produjo en la agencia andreani de la ciudad de salta capital, distante a 260 kilómetros de la localidad de san ramón de la nueva oran donde yo resido y donde tendría que haber llegado mi pedido. Es que al día de la fecha no tengo respuesta a pesar de seguir pagando los sanitarios mediante mi tarjeta visa. Que me es imposible contactarme por los medios publicados por su página, por lo que solicito proceda a despachar mi envió de forma urgente
maria M  Solución rechazada:

nunca me llego el pedido ni se comunicaron con migo

27 de Diciembre a las 20:59 hs.Responder