Todogriferia.Com

No me entregan la compra y no logro contactar con ellos

El 03/11 realicé una compra por 61.000 pesos en cibermonday. Desde esa fecha estoy comunicándome por todos los medios que dispone la empresa para contactarlos: Facebook instagram, whatsapp, email... Sin resultados. He llamado por teléfono y ni siquiera entra la llamada. Necesito cancelen mi pedido y restablezcan el monto a mi tarjeta de crédito Mastercard del Banco Francés ya que no solo no responden sino que ya llevamos más días de lo que figura en la página.
necesito me den una respuesta con urgencia.

El 03/11 realicé una compra por 61.000 pesos en cibermonday. Desde esa fecha estoy comunicándome por todos los medios que dispone la empresa para contactarlos: <a href="/facebook">Facebook</a> instagram, whatsapp, email... Sin resultados. He llamado por teléfono y ni siquiera entra la llamada. Necesito cancelen mi pedido y restablezcan el monto a mi tarjeta de crédito <a href="/mastercard">Mastercard</a> del <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> ya que no solo no responden sino que ya llevamos más días de lo que figura en la página. necesito me den una respuesta con urgencia.
VALERIA G  solución recibida:

Me mandaron la griferia. Sin ninguna información ni factura ni nada

02 de Diciembre a las 14:56 hs.