Tioso Hogar

Mi denuncia es por maltrato comercial

Mi reclamo es por : incumplimiento de ofertas
publicidades o promociones engañosas
el cobro en caja de un importe diferente al la oferta

al llamar al num 1121500122 es casi imposible comunicarse minimo tiempo de espera 15 min o mas ,, el num de Whatsapp 1127216001 nunca respondieron ,

este local incurre en una falta total de lealtad comercial

tengo fotos de la oferta online por si algun ente regulador lo solicite

Mi reclamo es por : incumplimiento de ofertas publicidades o promociones engañosas el cobro en caja de un importe diferente al la oferta la publicación de ofertas en las que no se informa su vigencia,, destrato por parte de vendedores en el local,, martes 15/ene/2019 llame al num 1121500122 por una oferta online de una bacha de cocina marca johnson luxor si85a,,me atiende un vendedor llamado martin le pregunte por el producto y me confirma el stock y oferta de 65%off del valor $7928 = $2937 publicado online le pregunte si el producto tenia algun defecto por la oferta barata y me dice que el producto se encontraba nuevo y en buenas condiciones sin ralladuras o faltantes,, entonces le pregunte de nuevo me confirme el stock y la direccion para ir a retirar ese mismo dia y me da el ok, al llegar al local me atiende una vendedora y le hago el comentario sobre el producto por el cual me ise presente ,, le pregunte por el vendedor que me atendio telefonicamente (martin) y me nego su precencia ya que yo queria continuar la compra con el mismo,, cuando me quiso cobrar el producto tenia otro valor diferente (5 000y pico) al que estaba publicado ese dia ($2937),, le reitere que el sr martin me havia confirmado el estock y reserva via telefonica la vendedora ya con tono no amigable me niega la presencia del mismo,, me retire del local para luego elevar el reclamo a algun gerente de ventas del mismo ,nunca me pasaron con ningun directivo de esa firma al llamar al num 1121500122 es casi imposible comunicarse minimo tiempo de espera 15 min o mas ,, el num de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> 1127216001 nunca respondieron , la verdad me sentí indignado por hacerme perder tiempo y dinero viajando al local ,, ir y que te atiendan con destrato y mientan en las ofertas y al llegar te cobren otro precio, este local incurre en una falta total de lealtad comercial tengo fotos de la oferta online por si algun ente regulador lo solicite