Tioso Hogar

No entregaron el pedido, ni devolución de compra

hoy 12/01/2024, sigo esperando.

Realice una compra por mercado libre el 22/11/2023, con fecha de entrega el 21/12/2023. Se comunicaron para avisar que el pedido se atrasa porque el proveedor no entrega. Me informan que espere, sin ninguna fecha estimativa. decido cancelar la compra el día 22/12/2023, me informan que en los próximos días se v****reflejado la transferencia. hoy 12/01/2024, sigo esperando.
Marina V  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron el dinero de la compra.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal.

Marina V  Solución rechazada:

No tuve respuesta. No me devolvieron el dinero, ni intentaron mandarme la compra.. con cualquiera de las dos estaba bien.. sigo esperando.