Tioso Hogar

No recibo el reintegro de la compra que no me entregaron or no tener el producto

Realice la compra de un bidet roca modelo inspira el día 5 d noviembre por mercado libre cuando se contacta el vendedor a través de esta plataforma acordamos la entrega el 28 de diciembre, llego la fecha y no cumplieron con la entrega llamo y me dicen que no tienen el producto hago el reclamo por mercado libre y me dicen que como pasaron 28 días de la compra no me pueden ayudar. Me contacto con la casa de sanitarios y el 5 de enero me dijeron que en 48 a 96 hs hábiles me iban a reintegrar el dinero hoy es 13 de enero y no me devolvieron el dinero y no me responden los msj

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal.