Tije Travel

Imposible comunicarse

Tenia un vuelo con Latam para australia el 7 de julio. Hace dos semanas me lo cancelaron y desde entonces estoy intentando comunicarme con la agencia sin lograrlo. En la aerolinea me indican que el cambio lo tengo que hacer por la agencia, pero tije desconectó el telefono, no responde los mails y ni los mensajes por Facebook No quiero que me multen de la aerolinea por la demora de la agencia. Un desastre.

Tenia un vuelo con <a href="/latam">Latam</a> para australia el 7 de julio. Hace dos semanas me lo cancelaron y desde entonces estoy intentando comunicarme con la agencia sin lograrlo. En la aerolinea me indican que el cambio lo tengo que hacer por la agencia, pero tije desconectó el telefono, no responde los mails y ni los mensajes por <a href="/facebook">Facebook</a> No quiero que me multen de la aerolinea por la demora de la agencia. Un desastre.
Maria B  Solución rechazada:

Me segui intentando comunicar por todos los medios posibles, vieron los mensajes y no me respondieron. Al final insistiendo con la aerolinea y explicandoles la situacion me permitieron hacer el cambio directo con ellos.