Tije Travel

Es una estafa y son chantas en tije travel

He comprado un pasaje buenos aires-cancún por el website de tije travel, como mi primer intento de pago con mi tarjeta visa me dio fondos insuficientes, el sistema me ofrece pagar con una segunda tarjeta de crédito por lo que procedí a pagar con mi American Express tras lo cual se emite mi pasaje por Latam bajo el código l8undd, identificado de tije vl-48154 pero para mi total sorpresa en el día de hoy 21 de marzo 2019, me mandan un email de... Cancelación... sin ninguna lógica ni explicación... tras lo cual hice varias llamadas al call center de esa pocilga, la espera es muy larga al teléfono, a mi primera llamada me atiende florencia y se cortó a los 5 minutos de estar hablando... A mi segunda llamada, tras una espera de 25 minutos me atiende un muy maleducada mujer, desafiante y atrevida. La versión del motivo de la cancelación es totalmente diferente al esgrimido por florencia.... la comunicación se vuelve a cortar.... a mi cuarta llamada (la tercera la espera superó los 30 minutos por lo que hice hang up) un hombre me dice que "se canceló por sistema" (sic)... todas las eplicaciones son contradictorias... Y yo que me quedó sin nada y un cargo en mi tarjeta amex que no se cuando lo devuelven..
no le compren a tije travel, son estafadores, garcas, inutiles, principiantes

He comprado un pasaje buenos aires-cancún por el website de tije travel, como mi primer intento de pago con mi tarjeta visa me dio fondos insuficientes, el sistema me ofrece pagar con una segunda tarjeta de crédito por lo que procedí a pagar con mi <a href="/american-express">American Express</a> tras lo cual se emite mi pasaje por <a href="/latam">Latam</a> bajo el código l8undd, identificado de tije vl-48154 pero para mi total sorpresa en el día de hoy 21 de marzo 2019, me mandan un email de... Cancelación... sin ninguna lógica ni explicación... tras lo cual hice varias llamadas al call center de esa pocilga, la espera es muy larga al teléfono, a mi primera llamada me atiende florencia y se cortó a los 5 minutos de estar hablando... A mi segunda llamada, tras una espera de 25 minutos me atiende un muy maleducada mujer, desafiante y atrevida. La versión del motivo de la cancelación es totalmente diferente al esgrimido por florencia.... la comunicación se vuelve a cortar.... a mi cuarta llamada (la tercera la espera superó los 30 minutos por lo que hice hang up) un hombre me dice que "se canceló por sistema" (sic)... todas las eplicaciones son contradictorias... Y yo que me quedó sin nada y un cargo en mi tarjeta amex que no se cuando lo devuelven.. no le compren a tije travel, son estafadores, garcas, inutiles, principiantes
Romina L  Solución rechazada:

NI la mas mínima respuesta de TIJE TRAVEL, son unos atorrantes!! Todavía no me reintegraron el cobro a mi American Express!! Ya lo dijo otro denunciante, TIJE especula con nuestro dinero

Daniel I

Escribir al presidente Sebastian Falus sfalus*tije.travel o presidente*tije.travel.

Romina L  Solución rechazada:

NO, para nada pues ni siquiera me han contactado. Le voy a mandar un RECLAMO nuevo al CEO que me han proporcionado el nombre. Pero Tije es una empresa CHANTA