No depositaron la devolución de dinero

Visa Argentina

No depositaron la devolución de dinero

hoy 22/05 aún no me han depositado la devolución.

El día 4 de febrero deposité $8.000 para realizar una compra de cactus y suculentas. En el momento de realizarlo lo hice sin saber los precios, confiando en que me llamarían a la brevedad para informarme sobre los precios. Al día siguiente me envían una guía de cuidados y la forma en que se manejan con los pedidos. En ese texto explica que pasadas las 48 hs de realizada la compra no se puede pedir la devolución del dinero, pero al mismo momento tenés que esperar que ellos te llamen para elegir tus plantas. La llamada se realizó recién el dia 22 de febrero en dónde nos dijeron los precios, como no me parecieron adecuados pedí la devolución. Se excusaron con que la devolución no se hacen pasadas las 48 hs realizada la compra, entonces les explico su propio reglamento diciéndoles que en mi caso no corresponde porque nunca se hizo la compra ni se informaron los precios. Por esa razón "aceptan" devolverme el dinero mandando mi caso al "sector contable". hoy 22/05 aún no me han depositado la devolución.
Giovana S  Solución rechazada:

No hubo

Giovana S  Solución rechazada:

No hubo solución

Giovana S  solución recibida:

Contactamos a la empresa nuevamente