Viajando al deposito de miami, pasó fecha estimada - #2500305639

Tiendamia

Viajando al deposito de miami, pasó fecha estimada -

Hola, el 1 de julio realicé una compra en tiendamia, ya me confirmaron los datos de verificación y desde el 4 de julio que mi orden esta viajando al deposito de Miami. Según la pagina la fecha estimada de arribo a Miami era el 10 de julio, pero por ahora no recibí ninguna actualización, quisiera saber si realmente ya se efectuó la compra y esta viajando o hubo algún problema con el producto, en cuyo caso me gustaría solucionarlo cuanto antes.el numero de orden es: #2500305639

Nicolás A

Hola, quería comentar que recién me llego una actualización del estado. El paquete ya esta en Miami y se supone que saldrá en el próximo vuelo !

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Nicolas.

Muchas gracias por contactarnos.

Tu orden ya se encuentra en nuestro depósito de Miami lista para viajar en el próximo vuelo disponible, por lo que en el correr de la semana próxima seguramente este en distribución dentro de tu país, para de esa forma cumplir con los plazos prometidos.

Esperamos haber saciado tus dudas y estamos a las ordenes.

Saludos

Nicolás A  solución recibida:

Rápida atención por parte de TiendaMia, el proceso de la compra por ahora sigue sin ningún inconveniente !