Verificacion y habilitación para viajar

Tiendamia

Verificacion y habilitación para viajar

Hola, esto no es un reclamo sino una consulta, y me gustaria saber cuanto tiempo tarda en “verificar y habilitar la orden para viajar”, ya que esta en ese estado hace 2 dias.

Buenos días Felipe,

Tal como nos comentas, tu orden esta siendo acondicionada para viajar en el proximo vuelo disponible hacia Argentina.

Este proceso suele demorar de 2 a 3 días aproximadamente.

Estimamos que en los próximos días veras que su estado cambia, de todas formas cuando esté en vuelo te notificaremos.

Felipe P

Hola, el pedido se encuentra viajando hacia mi pais hace ya 3 dias, queria saber cuanto se demora este proceso

Buenas tardes Felipe,

Es probable que el vuelo en el que está viajando tu pedido arribe en el dia de hoy en Argentina.

Cuando llegue te notificaremos y comenzará su proceso de desaduanaje, el cual demora hasta 48 horas habiles aproximadamente.

Felipe P

Hola, me acaban de mandar por mail y me dijeron que mi vuelo fue reprogramado para “el jueves que viene”, se refieren a este jueves 7 de octubre o al de la proxima semana?

Hola Felipe,

Estimamos que este jueves 7 de octubre el vuelo arribará en Argentina, de todas formas te notificaremos cualquier novedad.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Felipe P