Tu orden ha quedado retenida en aduana: gestionar trámite mtc

Tiendamia

Tu orden ha quedado retenida en aduana: gestionar trámite mtc

- #1600149397 (fecha 10 de junio de 2020 12:26:23 -03)
gracias

Srs. Tiendamia, me acaba de llegar un correo con el asunto de "tu orden ha quedado retenida en aduana: gestionar trámite mtc", el cual ya he realizado los trámites, como indicaron uds..... "esta gestión es muy sencilla, y podrás hacerla on line con un ruc y la clave sol"... por ello les informo para que el producto pueda seguir su despacho a mi domicilio indicado. - #1600149397 (fecha 10 de junio de 2020 12:26:23 -03) gracias

Hola Karen

Gracias por contactarnos!

Por lo que podemos comprobar el reembolso de tu compra fue concretado por nuestro departamento de Administración y en el día de ayer una de nuestras agentes te comparto un comprobante de dicha transacción.

En el caso de que no lo veas reflejado en tu estado de cuentas te recomiendamos iniciar un reclamo con tu banco presentando dicho comprobante y en el caso de que te soliciten cualquier otro tipo de información no dudes en contactaros

Esperamos te encuentres muy bien y estoy a las ordenes por cualquier otro tipo de consulta.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karen O

Karen O

Hasta el momento espero la informacion que dijeron que enviaron, para poder proceder a las consultas con el banco correspondiente, pedí esta información el 23 del presente mes y hasta el momento me llega dicha información y aun no veo reflejado nada en ningun banco

Hola Karen

Muchas gracias por contactarnos

Podemos comprobar que la liberación de tu orden ya fue concretada y la misma se encuentra en transporte dentro de tu país.

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes ante cualquier otro tipo de consulta.

Karen O

Hasta la fecha en la misma página de TIENDAMIA "MIS PRODUCTOS" aún indica que mi orden se encuentra retenida en Aduana, Srs. hasta cuando seguire esperando

Buenos dias Karen,

Corroboramos el estado de tu orden y vemos que ya fue entregada correctamente por la empresa transportista.

Estamos a las órdenes!

Saludos