Tu orden está inhabilitada para viajar(solucion)

Tiendamia

Tu orden está inhabilitada para viajar(solucion)

Hola, hice una compra a travez de courier privado para no tener problemas y me sale este error: tu orden está inhabilitada para viajar: nuestro equipo de operaciones precisa contactarse contigo. Que revise mi mail, lo revise y no hay nada... Quiero una solucion! tiendamia. Orden: 2500289542

Kevin L

Todavía no contestan y los días siguen pasando y me hacen quedar mal.. lo que encargué era un regalo de cumpleaños para mi hermanito!

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Kevin Lescano,

Te informamos que los datos de tu orden # ********** han sido ingresados ​​de manera incorrecta, debido a que tu CUIT / CUIL es inválido.

El motivo puede ser una raíz de la numeración incorrecta del mar, o porque no hay correspondencia al nombre del usuario de Tiendamia, de acuerdo al chequeo hecho contra la página del organismo pertinente.

Te pedimos por favor que corrobore si la numeración indicada es la correcta, y si los nombres completos y / o apellidos, corresponden al titular de la compra.

Después de confirmar tu documentación, es necesario que nos confirme la misma respondiendo-nos el correo que te enviamos hace unos minutos

En caso de no regularizar su situación, o no comunicarnos con nosotros antes de los 10 días hábiles de envío de este correo, procedemos a hacer la cancelación y reembolso total por su compra.

Saludos

Kevin L

Hola, Ahí les respondí el mail.. esta todo bien mis datos de envío.

Kevin L

Necesito una solución... me gaste 18.*** pesos.
Pague más para no tener inconveniente y se traban porque los datos de la tarjeta no coinciden con los datos de mi cuenta?? Ósea para facturar no tuvieron ningún problema...

Kevin L  Solución rechazada:

me tiene que llegar el producto, yo ya pague ***** pesos y me lo facturaron bien, no puede ser que ahora tengan un problema.. porque no me lo dicen antes de facturar?? Ahora no quiero que me devuelvan la plata ,quiero el producto!

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Kevin.

Podemos comprobar que tu orden ya se encuentra en transporte hacia tu país, por lo que en el correr de la seman próxima sera distribuído y entregado en tu domicilio.

Saludos.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de kevin L