Transaccion fallida

Tiendamia

Transaccion fallida

Como a muchos en esta pagina me figura que la transaccion fue rehazada. Y no tengo ningun inconveniente ni con la tarjeta ni con el banco( llamé para verificar y me corroboraron todo) asi que no se que esperar, ademas tengo un producto que lo agregue al carrito con descuento y no se hasta cuando durará ese descuento

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Valentino

Gracias por contactarnos!

Te informamos que nuestro procesador de pago esta presentando dificultades en procesar cierto tipos de tarjetas, tu caso ya fue reportado junto con otros para investigar el motivo exacto, lo que nos recomiendan es que en lo posible puedas finalizar tu compra con otra tarjeta y ni bien obtengamos una respuesta te lo notificaremos.

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes por cualquier otro tipo de consulta.

valentino L  Solución rechazada:

Si mirá, yo transferí la plata de mí tarjeta a la de mí hermano y me sigue figurando el mismo error, probé desde la computadora, desde el celular desde la app y el navegador pero no me deja tampoco. Por otra parte quisiera saber cuánto tiempo va a estar el producto con el valor de oferta en el carrito pese a quea oferta fuera del carrito ya se haya finalizado.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos dias Valentino,

Hemos corroborado y vemos que ya pudiste realizar una compra en la plataforma de manera satisfactoria.

Esperamos que disfrutes tu compra y quedamos a las ordenes!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de valentino L