Tiendamia no se hace cargo de los paquete rotos que llegan

Tiendamia

Tiendamia no se hace cargo de los paquete rotos que llegan

Hice una compra en tiendamia y un producto llego roto. Ahora tiendamia me pide que envie el producto a miami pero tengo que hacerlo por mi cuenta con Correo Argentino u otro correo. Nadie me asegura que me devuelvan el costo de envio y producto que pague. El paquete llego roto, cuando lo recibi estaba con roturas,

Hice una compra en tiendamia y un producto llego roto. Ahora tiendamia me pide que envie el producto a miami pero tengo que hacerlo por mi cuenta con <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> u otro correo. Nadie me asegura que me devuelvan el costo de envio y producto que pague. El paquete llego roto, cuando lo recibi estaba con roturas,
Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Pablo!

Lamentamos que hayas recibido el producto defectuoso, por tal motivo en estos casos se procede con la devolución del mismo a nuestras oficinas de Miami. Una vez que el producto sea recibido, procederemos con el reembolso del producto más el costo de envío abonado.
Por su parte, desde Miami los paquetes viajan bien empaquetados para que sean recibidos de la mejor manera a nuestros clientes. Lamentablemente hay zonas donde ya no tenemos control en la manipulación de los paquetes.
De todas maneras, a modo de compensación, te hemos enviado a tu correo electrónico un cupón de descuento para que lo puedas utilizar en una próxima compra.

Nuevamente lamentamos las molestias ocasionadas.

Por cualquier consulta quedamos a las ordenes.

Pablo S  Solución rechazada:

No solucionan el problema, el cliente tiene que hacerse cargo del envio a USA por sus propios medios o como pueda con correo argentino

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo S