Tiendamia no se hace cargo

Tiendamia

Tiendamia no se hace cargo

Hice una compra, ya pasaron más de dos meses y sigo sin recibirla. El correo jamás me permitió pagar el vep ni me avisó de nada y resulta que me entero que está para devolver en origen. Además me hacen ir de zona libre de covid a la aduana de córdoba capital, unos 150km, cosa imposible y no permitida. Tiendamia me dice que el envío ya llegó y que es problema del correo. No se hacen cargo a pesar de que en su página tienen al Correo Argentino como opción para los envíos

Hice una compra, ya pasaron más de dos meses y sigo sin recibirla. El correo jamás me permitió pagar el vep ni me avisó de nada y resulta que me entero que está para devolver en origen. Además me hacen ir de zona libre de covid a la aduana de córdoba capital, unos 150km, cosa imposible y no permitida. Tiendamia me dice que el envío ya llegó y que es problema del correo. No se hacen cargo a pesar de que en su página tienen al <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> como opción para los envíos
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Diego

Muchas gracias por contactarnos.

Como te notificamos en comunicaciónes anteriores comprendemos perfectamente tu situación, pero los tiempos del correo son particulares y ni bien obtengamos una respuesta te lo notificaremos a la brevedad.

Saludos

Diego D  Solución rechazada:

Siempre la misma Zaraza y ninguna solución

stefanospognardi

Hola Diego, en que tu situación?

Diego D  Solución rechazada:

Aún no me solucionaron nada

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Diego

Gracias por contactarnos!

Por lo que podemos comprobar el correo concreto la entrega de tu orden, esperamos disfrutes de tus productos y estamos a las ordenes.

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes por cualquier otro tipo de consulta.

Diego D  solución recibida:

Después de 4 meses, me llegó todo ! Tiendamia tiene el problema que no intercede ante el correo argentino, siendo que lo ofrece como opción en su página. Sino sería perfecto porque ellos cumplen ......