Tiendamia me pidió una foto de mi tarjeta de credito

Tiendamia

Tiendamia me pidió una foto de mi tarjeta de credito

Realicé la compra de un celular por la pagina de tiendamia, y una vez realizada la operacion y efectuado el pago, me llega un mail que dice que envíe lo siguiente: scan / foto / impresión de pantalla de un recibo de un servicio (luz, agua, u otros) en donde se verifique la direccion de entrega de la orden + foto de la tarjeta utilizada en la compra (dejando solamente visible el nombre y los ultimos 4 digitos). es información sumamente privada, y no se me avisó que iba a tener que otorgarselas hasta despues de realizar el pago. mi orden debe seguir su curso normalmente sin necesidad de que mande una foto de mi tarjeta de credito sin saber si la podran utilizar ellos para otros fines.
Ignacio G  propuso una solución:

Hola, Augusto. A mí me pidió lo mismo pero simplemente edité la foto tapando las zonas que contenían información privada. De la tarjeta podes borrar los números (excepto los últimos cuatro) y la fecha de vencimiento. De la boleta podes borrar todo excepto la dirección. Creo que lo hacen por seguridad simplemente y no les estás dando información tan sensible.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Augusto

Gracias por contactarnos!

Y muchas gracias a ti Ignacio por tu respuesta ya que la misma es correcta, nuestro departamento de Administración necesita verificar información de tu orden en particular por temas de seguridad tanto sea para nosotros como para ti.

Y puedes editar estas imágenes tapando tus datos personales y simplemente dejando a la vista la información que te solicitamos.

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes por cualquier otro tipo de consulta.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

En el caso de tener cualquier tipo de consulta estamos a las ordenes.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Maria, nuestro departamento de Administración ya proceso los datos de tu compra y la misma se encuentra en transporte hacia nuestro depósito de Miami, donde sera empaquetado y enviado en el primer vuelo hacia tu país.

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Augusto M