Tiendamia cobro y no entrego

Tiendamia

Tiendamia cobro y no entrego

American Express y mí banco me indicaron que si está en el resumen. De la tarjeta es porque la página realizó el cobro (me indicaron que el pago se inició por sistema el día 17/07 a las 22:05hs y que se cerró el día 20/07.

saludos
martin

Cerraron mi reclamo sin mi conformidad y sin dar ninguna respuesta, reinicio el mismo reclamo. realice una compra en la página tiendamia el día 17/07, dos juguetes para mis hijos para el día del niño por valor final de 13.570 pesos. la página me dio el ok del pago, luego demoró el envío por indicar que no se pudo acreditar el pago por un problema interno de ellos con un intermediario y me enviaron un nuevo link para realizar el pago si yo quería darle continuidad a la compra, ya que el paquete ya estaba en miami esperando enviarse a argentina accedí y desde allí el pedido nunca se envió, el pago obviamente entro en mí resumen de la tarjeta y el pago se efectúo. tengo todos los mails pidiendo explicaciones de porque no se realizaba el envío y nunca conseguí una respuesta al problema, se aduneron demoras, que no se sabía porque no se enviaba, que el pago quizás no se había efe tirado, etc. luego de muchos reclamos y haberles explicado que mí problema ya no tenía solución, puesto que ni llegaron los regalos para el día del niño, ni contaba con el dinero para realizar otra compra (ya que tuve que abonar la compra de tiendamia) pedí la anulación debido a que ellos no sabían indicarme solución alguna actualmente llevo un mes intentando lograr el reembolso, tengo mails de tiendamia donde primero indican que el causante de la baja del pedido fue mí solicitud (es real) y luego me indican que ellos nunca recibieron el pago y que por tal motivo no se envió, es decir, la respuesta no es sólida. <a href="/american-express">American Express</a> y mí banco me indicaron que si está en el resumen. De la tarjeta es porque la página realizó el cobro (me indicaron que el pago se inició por sistema el día 17/07 a las 22:05hs y que se cerró el día 20/07. estoy solicitándole a tiendamia la nota de débito correspondiente para poder presentar a la entidad bancaria y la respuesta de tiendamia es que el pago nunca se efectuo de manera que no recibí ni mí compra, ni me reintegran el dinero. saludos martin
Gustavo E

Tengo también un reclamo abierto el cual la empresa dio como solucionado sin brindar una solución. Me sumo a tu reclamo para darle visibilidad.

Hola Martín!

El reembolso de tu orden fue completado correctamente.

El dia 9 de octubre nos pusimos en contacto via correo electrónico y te enviamos una captura de pantalla donde se ve el reembolso, si ésta no te sirve para hacer la consulta correspondiente con tu banco, te pedimos que nos envíes un mensaje privado a través de nuestras redes sociales (Facebook o Twitter) o vía correo electronico para poder enviarte el comprobante oficial adquirido.

Quedamos a las ordenes!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martín

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin A